Innovación Y Ciencia para la Industria

Formulario de Inscripción Foro I+Dones









    Por favor, para un mejor control de asistencia, aunque haya varios asistentes de una misma empresa, realice una inscripción y pago individualizada por cada participante.


    La jornada tendrá lugar en el Carmen de los Mártires - La Alhambra (P.º de los Mártires – 18009 Granada).

    La sesión se dividirá en dos espacios en los que se simultanean los cinco talleres propuestos liderados por los responsables técnicos de cada una de las áreas de IFMIF DONES.

    Selecciona los talleres en los que te gustaría participar. El aforo es limitado a cada taller. Para aquellos que sólo deseen participar en la Cena Networking de Bienvenida deben señalar la opción habilitada.

    El coste de participación en esta jornada es de 80 € IVA incluido e incluye la asistencia a la Cena Networking de Bienvenida del II Foro I+DONES.

    SALA A (Planta superior del Carmen de los Mártires)

    SALA B (Planta baja del Carmen de los Mártires)


    Más Información sobre los talleres

    La jornada tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Granada (C. Luis Amador, 26 – 18014 Granada).

    El coste de la inscripción a esta jornada es de 50 € IVA incluido, incluye coffee break y almuerzo tipo cocktail que se ofrecerá en las propias instalaciones de la Cámara de Comercio de Granada. (Condiciones especiales para investigadores, contactar a info@industryoffice.org)

    , ¿Desea participar en los B2B?

    Las reuniones B2B se gestionarán a través de una plataforma especializada. Pulse el siguiente botón para registrarse.

    Plataforma B2B

    Recibirá un correo al finalizar el registro. La organización activará su perfil, momento a partir del cual estará visible en la plataforma para solicitar y que le soliciten reuniones.

    La solicitud para participar en las reuniones B2B debe ser aprobada por un administrador. Plazo máximo para solicitar su participación en las reuniones B2B será el 9 de abril a las 23:59. Aunque hasta el día 10 de abril a las 23:59 todos los participantes activos podrán solicitar y aceptar reuniones.


    Descargar ficha:EspañolEnglish

    Desde la organización del FORO I+DONES te damos la oportunidad de disponer de una sala privada para exponer tu idea de proyecto/consorcio. Descarga la ficha con las instrucciones y envíela por correo a info@industryoffice.org

    El plazo para presentar propuestas para estas salas cierra el 5 de abril. Las empresas podrán inscribirse a estas reuniones hasta el 10 de abril o hasta completar aforo.

    FORMA DE PAGO

    El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la siguiente CCC

    ES0600494897432416074335

    Coste de inscripción

    - Precio para la jornada del día 10 es de 80 € IVA incluido

    - Precio para la jornada del día 11 es de 50 € IVA incluido

    - Precio para asistir a los dos días del FORO es de 130 € IVA incluido

    En observaciones hay que indicar el Código: FORO I+DONES - NIF de la persona

    * Ver condiciones para patrocinadores Dossier

    la Política de Privacidad y Aviso legal de Industry Office

    * Al enviar el formulario recibirá un correo automático de PREINSCRIPCIÓN. Una vez realizado el pago la organización le enviará un correo formalizando su inscripción al evento y a las actividades seleccionadas.

    Innovación Y Ciencia para la Industria